Ser famosa y reconocida en el mundo entero puede ser un sueño para muchas, pero a cambio se paga un precio incalculable. Bien lo sabe Rihanna, quien a lo largo de los años, ha recibido cartas ofensivas, han intentado allanar su casa y ha recibido amenazas de muerte por parte de un hombre que se tomaba selfies afuera de su hogar. Todo esto, por parte de supuestos fanáticos de la artista.

Nuevamente Rihanna tiene que enfrentarse a una incómoda situación, luego de que el pasado miércoles un hombre de 26 años irrumpiera en su hogar en Los Angeles, donde ella no se encontraba en ese momento.

El hombre, identificado como Eduardo Leon de Fullerton, fue detenido bajo los cargos de acoso, robo y vandalismo (además de un cargo menor por resistencia al arresto). Durante su formalización el dia lunes, Leon aseguró que ingresó al hogar de la cantante «para tener sexo con ella», agregando que su plan era no utilizar la fuerza para que esto ocurriera. Así lo consigna el medio estadounidense TMZ.

Cerca de doce horas habría permanecido el hombre en la propiedad, tras haber burlado todos los sistemas de seguridad. Leon ya había sido arrestado, pocos días antes del asalto a Rihanna, por irrumpir en otra residencia, supuestamente pensando que era la de la artista. Actualmente se encuentra detenido bajo fianza de 150 mil dólares.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!