La serie sobre la vida de Luis Miguel en Netflix, ha logrado gran éxito en Hispanoamérica. Detalles sobre su infancia y sobre la relación con sus padres han acaparado los comentarios en los medios del espectáculo.

Debido al apogeo de la producción, Aracely Arámbula, ex pareja del «Sol de México», quiso desearle éxito, pero aprovechó además de enviarle un duro mensaje relacionado a sus hijos en común.

Daniel y Miguel Basteri nacieron fruto de la relación que ambas estrellas mantuvieron entre los años 2005 y 2009. Según las declaraciones de Arámbula, en este último tiempo Luis Miguel ha olvidado algunas de sus obligaciones como padre de ambos menores.

En una entrevista con el programa Un Nuevo Día de Telemundo, la actriz aseguró estar contenta por la popularidad de la serie de su ex, aunque afirma que no la ha visto. Al mismo tiempo, añade que espera que el éxito de la producción le permita al artista ponerse al día con la pensión que le corresponde.

«Yo creo que uno le desea que le vaya muy bien a la serie, y en realidad le deseo que le vaya bien porque, de alguna manera, yéndole bien a la serie, él se puede poner al día con todo lo que respecta a mis hijos, todas las mensualidades de mis hijos», expresó la actriz de La Doña.

Esta no es la primera vez que Arámbula tiene problemas con Luis Miguel. Después de su separación, ella tuvo que demandar al intérprete de «No sé tú» para hacerlo cumplir con los pagos de las pensiones. Además, ha asegurado en algunas entrevistas que los niños no ven constantemente a su padre.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!