Esta semana la Warisyorferia –evento gastronómico que se realiza en el Hotel Intercontinental de Maracaibo hasta el 19 de noviembre, por iniciativa del chef Carlos Hernández Coll y con apoyo de Tiendas Práctico, Alum Ware, Cerveza Zulia y Bitroscopio– recibirá a Néstor Acuña, Tenedor de Oro al Chef del Año 2016 y chef de Sarrapia Gastrobar, restaurante de Ciudad Bolívar, y a Nelson Castro, responsable de la cocina de La Era, en el  hotel Belensate de Mérida. Ambos estarán a cargo de la cena que ofrecerá Il Cielo el próximo jueves 9 de noviembre.

Acuña también dirigirá un show cooking y un conversatorio el sábado 10 y cocinará en Portobello Ristorante, el domingo 11, los platos con los que ha ganado reconocimiento. Castro ofrecerá los mejores platos de La Era en la cena que se servirá el 8 de noviembre, y será chef invitado en la noche de Gustock en Arrosto Grill.

Reservaciones: (0261) 412 5141 y (0261) 412 5140. Redes: @icontinental, @bitroscopio, @warisyorlava, @carloshernandezcoll


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!