La Fundación Nuestra Tierra (FNT) y la Metropolitan Internacional University (MIU) de la ciudad de Miami firmaron un acuerdo este martes para que venezolanos puedan acceder a carreras especializadas en Administración de Empresas y Especialización en Gerencia en la Industria del Cacao y el Chocolate.

El objetivo del acuerdo, que otorgará certificaciones internaciones, es continuar impulsando la formación académica de los emprendedores y maestros chocolateros en el país, mediante maestrías, cursos, indicó el rector de MIU, Andrés Pastrana.

Leudys González, presidenta de FNT, indicó que los estudiantes recibirán un pensum que se desarrollará durante un lapso máximo de dos años en la modalidad online la cual una vez aprobada les concederá el titulo de licenciados o Bachelor en cada una de las especialidades.

Los interesados en estudiar alguna de las carreras relacionadas con el convenio deberán ingresar, a partir del 5 de noviembre, en el portal web www.metrouni.us/es/.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!