Tres vinos de Valle Andino –Sauvignon Blanc, Merlot y Cabernet Sauvignon– llegan a Venezuela con nueva etiqueta. El primero se luce con notas de parchita, piña y algo de ají verde –“como todos los años el Sauvignon Blanc fue un gran desafío”, asegura Marcelo García, enólogo de la bodega chilena–; el segundo por sus aromas a frutas rojas frescas y su suavidad en boca, y el tercero, elaborado con la variedad insignia de Chile, por sus taninos redondos, que logran buen equilibrio con su acidez.

Son vinos frescos, que llegan al país por iniciativa de Imalbeca C.A., y de ellos –destaca García– vale la pena tomar en cuenta que son frutales, frescos y fáciles de beber, lo que hace que gusten a quienes comienzan a interesarse en el mundo del vino, así como a los más experimentados, que reconocerán en ellos la calidad que los caracteriza.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!