Alimentaria 2018 se celebró esta semana en Barcelona, España y convirtió a la ciudad en un centro mundial de negocios y una plataforma masiva de exposición para marcas, restaurantes, cocineros, emprendedores, productores y distribuidores de la industria. Esta edición, además, se realizó junto a Hostelco –Salón del Equipamiento de la Restauración– con lo cual reunió, en el espacio de 100.000 metros cuadrados de La Fira, a más de 4.500 empresas de la industria y a 150.000 visitantes.

Una de las novedades de esta edición fue The Alimentaria Experience, área de tendencias y show cooking en la que no faltaban los Food Trucks y donde La Real Hamburguesería fue favorito. Este restaurante de venezolanos –que está a pocos meses de cumplir un año en su local de la calle Valencia, en Barcelona– se mudó por cuatro días a un camión para ofrecer tres de sus hamburguesas estrellas: la cheeseburger, la brie –con 180 gramos de picahna, queso brie, mermelada de ruibarbo y cebolla, rúcula y tocineta crujiente, y la más vendida del menú, La Real, con la misma cantidad de carne pero acompañada de queso cheddar, tocineta y crema de queso curado, gratinada sobre cada pan.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!