El abreboca son buñuelos de plátano rellenos de pisillo de pescado sobre blanco de ají dulce y cilantro, la entrada fría tartar de atún con cremoso de yogurt y eneldo fresco bañado con un perlado de soya y ajonjolí, la caliente crocante de langostinos con mantequilla cítrica, y el plato principal lomo de cerdo, estilo thai, en curry verde, leche de coco, malojillo y pimentón acompañado con arroz.

Es el menú que diseñó Tomás Fernández –cocinero reconocido con el Tenedor de Oro 2008 por la Academia Venezolana de Gastronomía– para celebrar el Día de la Madre al estilo Perfect Plate: ingredientes y recetas llegan a la dirección prevista, en las porciones precisas, con una presentación especial de café Carbone Espresso. Y para quienes prefieran desayuno, waffles de frutas, huevos Benedictinos, Croque Monsieur, Hash Brown o patacón con cazón. Ingrese al portal http://www.perfectplate.com.ve/, seleccione la opción en su presentación para dos, cuatro o más personas y cancele. Los pedidos se aceptarán hasta el 11 de mayo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!