En la búsqueda de espacios en los que se pueda destacar a artistas emergentes, Kombinacion llega a la feria de Los Palos Grandes con la Parada Kombi, un ambiente abierto a todo público en el que se busca impulsar y dar a conocer a una audiencia más amplia el talento venezolano en diferentes áreas como moda, gastronomía, música y cualquier otra expresión que se considere arte.

Cada 15 días, de 7:00 am a 1:00 pm, la Parada Kombi le da la oportunidad a diferentes diseñadores venezolanos exhibir sus productos a posibles compradores en un showroom al aire libre en donde podrán adquirir piezas únicas en vestuario y accesorios hechos en Venezuela, además de disfrutar de diferentes ofertas gastronómicas que deleitan los sentidos y de esta manera tener una experiencia distinta de encuentro e intercambio cultural en Caracas.

Para terminar de alegrar el ambiente la Parada Kombi trae la Parada Kombi Sessions un espacio en el que cantantes, dj’s y bandas nacionales le brindan a los visitantes buena música que complementan la movida urbana caraqueña, y la cual podrán disfrutar en sus casas a través de nuestro canal de Youtube.

Para este sábado 13 de mayo, en celebración por el día de las madres, Kombinacion quiere ofrecerle a las madres una experiencia única, en la que puedan disfrutar de toda la movida cultural que trae a la feria de Los Palos Grandes la Parada Kombi brindando a todas las madres un desayuno con la compra de más de Bs. 29.900 en prendas Kombinacion mientras disfrutan de la presentación del beatboxer venezolano Jhoabeat quien armonizará la mañana con sus sonidos bucales y guitarra eléctrica.

De esta forma, Kombinacion llega a Caracas con su Parada Kombi, una experiencia única que reconecta a la capital con sus talentos creativos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!