Vodka polaca

Euroamericana de Vinos C.A. mantiene en su portafolio el destilado polaco Vodka.pl, producido a partir de aguardiente de cereales especialmente seleccionados, destilado y filtrado cuatro veces, que ofrece en sus versiones Original Finest Premium y Premium Gold Quality. Cristalino, de aroma cítrico, suave y ligeramente dulce es ideal para consumir en cocteles, como se ofreció recientemente en Caracas por la visita de Pawel Bartol, presidente Bartex Bartol, destilería que lo produce. ¿Ejemplos? Caipiroska de parchita, shot de fresa, Fresh PL y Kamikaze shot, algunas de las preparaciones sugeridas por Caracas BAR.

Gía, la cerveza

Elaborada por Cervecería Artesanal Casa Coronarias, Gía es la primera cerveza estilo New England IPA que sale a la venta en el país. Aromática –desde cítricos hasta pino, por la cantidad de lúpulo que se utiliza en su elaboración–, ofrece un sabor fresco, es cremosa en boca, de gran cuerpo, buena espuma, color dorado, más bien turbia y amarga. Fue presentada ayer durante la segunda Experiencia Coronarias y se ofreció –con buen resultado– como armonía de los sándwiches de pernil y las costillas BBQ de Rostizado. Gía lleva impresa una lechuza en su etiqueta.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!