El BrewHouse es un espacio dedicado a la cultura de la cerveza. El lugar está diseñado para soportar el crecimiento de la producción y la incorporación de los nuevos equipos destinados para tal fin. Permite ampliar el abanico de propuestas que albergaran el gremio corporativo, familiar y local, con la participación permanente en los diferentes eventos  de Vive El Hatillo y Destino Hatillo durante este 2019.

Alexander Jiménez y Iliana Chávez, responsables de la marca Norte del Sur, fabrican aproximadamente 30 estilos de cerveza con la intención de ofrecer una dosis de cultura a quienes asisten al lugar.

«El BrewHouse es nuestra propuesta para desarrollar lo que hemos llamado el DC. Siglas que definen al Hatillo como destino cervecero, culinario y cultural”, afirmó Jiménez.

Decididos a expandir la cultura cervecera y promover el consumo de los productos locales, los responsables del local, han preparado una serie de eventos en el Brewhouse, que permitan a los asistentes disfrutar en un espacio ameno y seguro de diversas propuestas gastronómicas armonizadas con las cervezas de la marca.

Durante todo el mes de febrero la agenda del Brewhouse incluye una noche mexicana; proponen una celebración especial para el día del amor y la amistad los días 14 y 15 de febrero con la presencia de la Chef Miriam Borrega, quien llevará una propuesta especial para esta ocasión.

El Brewhousede Norte del Sur está ubicado en la calle Comercio de El Hatillo y abre sus puertas cada viernes desde las 5:00 pm.


Para conocer más información sobre los horarios y actividades del Brewhouse pueden seguir su cuenta de IG: @venortedelsur

Con información de nota de prensa. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!