La Montserratina, empresa venezolana productora de embutidos desde el año 1949, ofrecerá durante octubre una serie de actividades para celebrar el aniversario número 69 de la marca.

Las actividades iniciaron el viernes 12 con la inauguración del Food Tráiler La Montserratina Grill el cual permanecerá en el estadio universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV) durante la temporada 2018 – 2019.

“Esta es una manera de retribuir el cariño que la gente nos ha brindado, y de conmemorar la grandeza del béisbol venezolano, en un plato”, indicó el gerente de mercadeo de la empresa, Rafael Sandia.

El cronograma continuará del 19 al 21 con una degustación de diversos productos de la empresa en  el anfiteatro del Centro Comercial Sambil de Caracas.

Los eventos culminarán con la realización de un foro conversatorio dedicado a emprendedores del sector gastronómico, el cual será realizado en las instalaciones de Boleíta Sur de La Montserratina.

“Estos 69 años nos llenan de orgullo, son años brindando deliciosos aromas a los hogares venezolanos, creando productos novedosos que generan la preferencia de los consumidores. Casi siete décadas donde la excelencia, calidad y tradición representan los pilares fundamentales de una marca, símbolo de alegría y compartir, de familia y venezolanidad”, añadió Sandia.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!