La milanesa está de vuelta. De ella gusta su rebozado tradicional de huevo y pan rallado pero sobre todo, los toppings con los que se enriquecen. ¿Ejemplos? La de queso emmenthal y mozzarella gratinados y champiñones, la de queso manchego, chistorra y alioli de peperoncino, o la de papelón, tajadas y queso blanco.
Las tres forman parte del menú de Esquina La Milanesa, restaurante que sirve el plato desde hace más de un año y ya ofrece 15 opciones para enriquecer el fino bisteck que lleva como guarnición aros fritos de cebolla y ensalada verde.
Las mencionadas son La Suiza, La Española y La Venezolana y ocupan buen lugar en la lista de preferidas, asegura Maximiliano París, uno de los socios del local –las dos restantes son Jennifer Caggia y Ana María Fanianos, que también es la chef y aprendió todo sobre el plato en Buenos Aires– que también ofrece milanesa de pollo y de cerdo, y que los viernes agrega a la lista la de róbalo que, a diferencia de las restantes, se empaniza con hojuelas de maíz. ¿Más? Las arepas del desayuno, el dip de espinacas y alcachofas, la ensalada Capresa y la torta de queso de la casa.

El Dato
Esquina La Milanesa está en la planta baja de la Torre Centro Sud América, en la avenida Tamanaco. Abre de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!