Margarita Gastronómica, el evento que busca resaltar la identidad cultural y los valores del país, comenzó su séptima edición.

Durante el acto inaugural, participaron varios emprendedores y cocineros, entre los que se encontraban Francisco Huizi, de Salsas Margarito; Mariflor Andrade, de KM0; Yumely Rivera, de Productos La Grea; Franklin Mendoza, Luisana Marín y Cirilo Marcano. Además, ofrecieron sus testimonios sobre cómo el evento los ha impactado en su cotidianidad.

En el encuentro, los ponentes destacaron al movimiento liderado por Margarita Gastronómica como una oportunidad y estrategia para la revitalización cultural y el desarrollo productivo creativo. Por otro lado, representa  lo cotidiano, comunitario y simbólico.

Además, reconocieron la edición del evento como una plataforma en la que todos pueden reconocerse, crecer e identificarse.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!