Lo que más gusta de los macarrones de Dbakers Sweet Studio –local de Miami, especializado en postres y dirigido por tres venezolanos– es la posibilidad de combinar los sabores del relleno de acuerdo con el antojo del día. ¿Ejemplos? Queso de cabra con higos, mermelada de guayaba con cheesecake, manzana con caramelo o mascarpone con pimientos dulces. ¿Más? Tortas que interés por sus diseños, cupcakes, profiteroles, cheese cake, suspiros, y bollería: croissant y pastelitos de queso.

“Somos perfeccionistas y debemos nuestro éxito a la exactitud con la que usamos cada uno de los ingredientes, regla básica de la pastelería”, recuerda Christian Guevara, ingeniero y hermano gemelo de Giancarlo, egresado de la escuela de cocina Le Cordon Bleu, y primo de Katherine Van der Biest que, como él, es ingeniero.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!