Gastronomía

Los cocteles con Ponche Crema

Entre las bebidas que se recomiendan están: Daiquirí mango, daiquirí parchita, ponche patilla, ponche Negroni y ponche mojito

Cocteles con Ponche Crema

Daiquirí Mango

3 onzas de Ponche Crema

1 1/2 de puré de mango

1/2 de Triple Sec

y 1/2 taza de hielo

Verter todos los ingredientes en un vaso mezclador; revolver hasta enfriar; colar y servir en copa tipo coctel. Decorar con un slice de mango en forma de palma y una hoja de tomillo. El puré de mango se elabora con pulpa y azúcar al gusto


Daiquirí Parchita

2 cucharadas de pulpa natural de parchita

3 onzas de Ponche Crema

2 de jugo de parchita

1/2 de Triple Sec

1/2 taza de hielo

Verter la pulpa de parchita fría en una copa de Martini; colocar el resto de los ingredientes en un vaso mezclador; revolver hasta diluir y enfriar; colar y servir cuidadosamente sobre la pulpa para crear dos capas. Decorar con twist de naranja.


Ponche Patilla

2 onzas de Ponche Crema

2 de yogurt natural

1 de jugo de patilla

1 taza de hielo

Verter los ingredientes en un vaso mezclador; revolver hasta enfriar; colar y servir en una copa tipo Martini. Decorar con una bola de patilla.


Ponche Negroni

2 onzas de Ponche Crema

1 de Campari

1 de vermut rojo

Verter los ingredientes en un vaso corto con hielo y revolver hasta mezclar los sabores. Decorar con un twist de toronja y un palito de bambú.


Ponche Mojito

3 onzas de Ponche Crema

8 hojas de hierbabuena

1 cucharada de azúcar

1 taza de hielo

Verter los ingredientes en una licuadora, mezclar por 10 segundos hasta obtener un granizado homogéneo, servir en vaso largo. Decorar con una ramita de hierbabuena y un twist de limón.