Llegan desde Valencia, España, se les elabora siguiendo las normas que han caracterizado por años el trabajo de Bodegas Arraez y fueron presentado por Toni Arráez. Son los vinos Calabuig y Mala Vida, ambos en tinto y en blanco, y Casas de Herencia, otro tinto de la casa, todos novedad en el portafolio de Corporación Askar.

Calabuig 100% Tempranillo es de color rojo intenso con ribetes violáceos, aromas de frutos rojos, suave y frutal en boca, gusta como aperitivo y lo recomiendan para acompañacarnes a la plancha, arroces y pastas. Calabuig 100% Macabeo, es amarillo pajizo, ofrece aromas frescos de frutas blancas y armoniza con pescados, arroces y mariscos.

El tinto de Mala Vida –30% Monastrell, 30% Tempranillo, 20% Syrah y 20% Cabernet– color rojo cereza y aromas de frutos maduros, especias y tostados, es sedoso en boca, ideal como acompañante de entrantes, carnes y guisos suaves; su versión en blanco, un coupage 100% valenciano, se elabora con las 3 variedades blancas de cada una de las zonas de Denominación de Origen de Valencia, procesadas por separado: 40% Moscatel, 40% Merseguera, y 20 % de Verdil.

Por último, Casas de Herencia, vino que combina tradición y nuevas tecnologías en su elaboración, mitad Monastrell y mitad Tempranillo, rojo granate, de aroma intenso a frutos rojos, cuerpo equilibrado, gusto afrutado se recomienda como acompañante de quesos semimadurados, arroces y pastas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!