Son tres –Linda Mora Chardonnay/Chenin, Linda Mora Merlot/Malbec, y Sparkling Alma Mora–, llegan de la bodega argentina Finca Las Moras. Son frescos, afrutados, de buena acidez y taninos suaves y dulces.

El blanco, que se estrena en Venezuela, ofrece más aroma a frutas que a minerales; el tinto, de cuerpo medio, destaca por sus taninos dulces; y el sparkling, elaborado con una base de Viognier en combinación de un pequeño porcentaje de Syrah, mediante el método Charmat, es de burbuja fina y persistente.

“Realizamos mezclas en la que cada una de las partes aporta lo mejor de ellas al blend final”, explica Eduardo Casademont, enólogo de la bodega que en 1989 empezó a reconvertir sus viñedos y a elaborar varietales, y cuya primera añada salió al mercado en 2001. Estos vinos llegan al país con Importadora de Alimentos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!