ATWF Group agregó a su portafolio seis vinos –dos espumosos, uno blanco y tres tintos– de Bodega Iniesta, casa vinícola de José Antonio Iniesta, padre del reconocido futbolista español Andrés Iniesta, localizada en Fuentealbilla, en la provincia española de Albacete.

¿Los primeros? Corazón Spumante Blanco, elaborado con macabeo, verdejo y chardonnay, de color amarillo pálido y brillante, y notas cítricas, y Corazón Spumante Rosado, hecho con la variedad bobal, buen acompañante de tartaletas de frutas. De la misma línea, Corazón Loco Blanco, aromático y de rica acidez, combina verdejo y sauvignon blanc, y armoniza con carpaccios de pescado y bocados ligeros, y Corazón Loco Vino Tinto, afrutado y de suaves taninos, hecho con tempranillo y syrah. La lista se completa con Finca El Carril Roble, tinto elaborado con tempranillo, petit verdot y syrah, ideal para servir con estofados, y Finca El Carril Hechicero, vino de corte hecho con tempranillo, petit verdot, syrah y cabernet sauvignon, y crianza de 12 meses en barricas de roble francés y americano.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!