La cocinera venezolana Johana Clavel se convirtió en la influencer mejor posicionada cuando se refiere a comida. Su carrera le permitió mejorar sus hábitos alimenticios y llevar una mejor calidad de vida.

Mediante cursos, talleres e Instagram, Clavel comparte los conocimientos culinarios que adquirió durante años de estudio y esfuerzo.

“Me encanta ver gente transformada gracias a este proyecto que nació del corazón, con el propósito de ayudar a mucha gente que realmente lo necesita, principalmente para mejorar su salud física y mental. Es un sueño poder servir de inspiración para tantas personas”, dijo Clavel.

Clavel pretende poder ayudar a las personas a sentirse mejor a través de sus comidas y tips para comenzar con un estilo de vida en el que se enseña a comer de manera adecuada.

La cocinera resaltó que ofrece una ayuda para las madres que no saben cómo hacer que sus hijos coman vegetales y frutas.

La venezolana, quien se encuentra en las redes sociales como @johaclavel, pretende a través de sus talleres inspirar a las personas a tener una vida más saludable.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!