Gastronomía

La Isabela también ofrece brunch

la isabela
Por El Nacional Web

“Hace tiempo que tenía pensado servir un brunch dominical en La Isabela pero no fue hasta ahora cuando pude concretar este proyecto”, dice Eduardo Moreno antes de enumerar los platos del primer menú –variará semanalmente– que servirá hoy.

¿Abrebocas? Minitartas de cheddar y queso crema con confitura de fresa, boconccini con aceite de oliva, caviar de albahaca y parmesano Reggiano, mantequilla y mermelada de duraznos y castañas. ¿Panes? Minirrollo de jamón –“sin pasas ni aceitunas”– y focaccia de prosciutto y crema de pecorino. Para elegir, cazuela de huevos con ragú de tomates y aceitunas, que puede ser picante, huevos fritos con tocineta, tortilla con chorizo ibérico, cebollas confitadas y queso manchego, y panqueca de red velvet, con caramelo de mantequilla salada, con o sin tocineta, y helado de mantecado.

Para beber, jugo de naranjas, agua de patilla o parchita, y café Nespresso o Ily: ristreto, machiatto, latte machiatto o mantecatto. Domingos de 9:30 am a 3:00 pm. Reservaciones: (0414) 310 6100 (whastapp) y emlaisabela@gmail.com