Gastronomía

La Huerta abrió bodegón

La lista incluye patés, mermeladas, embutidos, salsas, dips, pasapalos, conservas, preempacados, picantes, aceites, jamones, congelados, charcutería y dulcería

ctv-fgr-img 58182
Por El Nacional

El Grupo Gastronómico La Huerta amplió sus servicios con la apertura de un bodegón que ofrece, además de los productos de la marca La Aldeana –a través de la cual comercializa embutidos y preempacados– los preparados por emprendedores de distintas regiones del país, reconocidos por su calidad.

La lista incluye patés, mermeladas, embutidos, salsas, dips, pasapalos, conservas, preempacados, picantes, aceites, jamones, congelados, charcutería y dulcería, así como sus acompañantes. ¿Más? Los platos que integran la carta del restaurante, empacados al vacío, para congelar.

“Nos interesa ofrecer calidad, a través de productos e ingredientes locales, con excelente servicio”,  asegura Ana Mercedes Arosío, responsable del bodegón, localizado dentro del restaurante La Huerta, en la avenida Francisco Solano, en Caracas.

“Estamos empeñados en privilegiar la creatividad gastronómica de los venezolanos que, al igual que nosotros, creen en Venezuela y están desarrollando excelentes productos con ingredientes locales", agrega Gumersindo Romano, director del grupo gastronómico, antes de agregar que la iniciativa les permite apoyar a emprendedores que cumplen con las exigencias de presentación, calidad y precio.

El dato

El bodegón de La Huerta está en el local del restaurante, en la avenida Francisco Solano, en Las Delicias de Sabana Grande. Información: alimentosasturianos@gmail.com y (0212) 761 6643.

Redes: IG: @laldeana FB: La Aldeana