Desde el viernes y durante todo mayo La Casa Bistró agregó a su menú cuatro platos elaborados por Harinana, producto de Alimentos Arawak, libre de gluten. Son dos panquecas –una salada, acompañada con huevos benedictinos, espinacas, jamón tender y salsa holandesa, y otra dulce, con chocolate, frutos secos y deshidratados, crema batida y frutas– y dos postres: brownie con corazón fluido de chocolate y muffin de cambur fresco.  

Todas las recetas fueron desarrolladas por el chef Francisco Abenante y tienen en común la harina de cambur, 100% natural,  elaborada con fruto verde cultivado en el clima templado y soleado de los Andes venezolanos. Es una excelente alternativa para celíacos, pues con ella pueden elaborarse recetas como alfajores, pie de cambur, bizcochos, pasteles, waffles, panquecas, ponqués, y galletas. No contiene aditivo o conservante y es rico en prebiótico, potasio y magnesio; y, gracias a su alto contenido de almidón resistente, ayuda en el proceso digestivo actuando como fibra dietética.

Información adicional: www.alimentos-arawak.com, IG @alimentosarawak y La Casa Bistró: Facebook, Twitter e Instagram @lacasabistro


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!