La Granja Natalia, de la mano con el chef Ángel Sánchez y su equipo, llevará a la mesa del restaurante Brasserie La Natalia, una degustación de cervezas, panes, quesos y terrinas creada a raíz de las braserías francesas.

El restaurante, ubicado en Galipán, ofrecerá en julio una visita gastronómica que llevará a los comensales a uno de los conceptos presentados por el local: Las Brasseries, establecimientos que aparecen en escena durante la segunda mitad del siglo XIX dirigidos por restauranteurs provenientes del norte de Francia que traen tradiciones asociadas a la cultura de la mesa prusiana.

El menú iniciará con una entrada de Rilletes et Boudinnoir, un plato presentado como una combinación de trozos de cerdo confitado y morcilla sobre pan de cebada negra, acompañados de una confitura de mango verde y pepinillos encurtidos.

La propuesta incluirá la Terrine de champagne y Paté de foie, que consiste en pan blanco en conjunto con su confitura de cebollas moradas y la mostaza de la casa.

La carta también contará con el Chocroute con cerdo ahumado en casa con coles marinadas en salmuera y especias, completando el plato la compañía de papas y cebollas. También ofrecerán Moules et frites, mejillones cocidos en vino o cerveza, servidos con mantequilla fundida y perejil con guarnición de sus tradicionales papas fritas, versionadas en una mezcla de yucas y batatas.

Finalmente, y como uno de los atractivos principales, Granja Natalia presentará su degustación de quesos artesanales de cabra con variedad  de confituras de frutas tropicales y la cata de cervezas artesanales.

La propuesta representa un homenaje al esfuerzo y calidad de los productos locales gracias a una adaptación criolla que mezcla lo salado y lo dulce.

Los interesados en reservar y conocer más sobre esta experiencia pueden escribir a [email protected] o consultar las redes sociales @granjanatalia en Instagram y Twitter.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!