Los helados de Fragolate tienen fama merecida: son artesanales, se ofrecen en una gran variedad de sabores y son muy sabrosos. ¿Más? No hay que ir a la tienda para disfrutarlos. La heladería de los hermanos Dahdah ofrece servicio de entrega a domicilio, eso sí, en presentaciones de medio litro o de un litro, gracias a un servicio privado de mensajería que las lleva a la dirección que los solicita, en cualquier lugar de Caracas, en menos de 90 minutos.

La heladería es de los hermanos Pedro y Ramón Dahdah, que han desarrollado tres líneas de producto: Sabores Tradicionales, como fresa, mantecado, chocolate o ron pasas, elaborados siguiendo los estrictos fundamentos que definen al helado artesanal; Sabores Nuestros, para la cual se utilizan ingredientes vinculados a la memoria colectiva del venezolano –chicha criolla o el popular Miramar–; y Sabores Amazónicos, que aprovecha las frutas de estainmensa y aún desconocida despensa de nuestro país: copoazú, manaca, túpiro, arazá y moriche, que se trasforman en delicados sorbetes.

Para solicitar el servicio basta escribir a [email protected] y seguir las instrucciones que recibirá vía correo electrónico o vía WhatsApp por el teléfono 0212.325.27.29. El pago puede realizarse por transferencia bancaria desde el mismo banco o por medio de tarjeta de crédito a través de la página web www.fragolate.com


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!