Gastronomía

Fiesta gastronómica en Maracaibo

El trío de cocineros también se hará cargo del “sancochazo” que se servirá el próximo sábado en el restaurante Portobello del Hotel Intercontinental de Maracaibo 

ctv-rmn-captura

Tres cocineros cerrarán el evento gastronómico que ofrece hasta el 19 de noviembre el Hotel Intercontinental de Maracaibo por iniciativa del chef zuliano Carlos Hernández Coll.  Son Humberto Arrieti, director de la Escuela de Cocina de la Universidad Experimental de Yaracuy, reconocido por la Academia Venezolana de Gastronomía con el premio Armando Scanonne 2016, Ramón Fernández, responsable de la cocina del restaurante caroreño Ajilao, y Reison Frioni, de Tosca Trattoria, en Caracas.

Este martes Arrieti dirigirá un conversatorio y un show cooking, y Frioni cocinará en Arrosto Grill, restaurante del hotel, que el día siguiente ofrecerá menús de Arrieti, y de Fernández.

El trío de cocineros también se hará cargo del “sancochazo” que se servirá el próximo sábado en el restaurante Portobello –también del hotel– y del Brunch de las Américas que cierra el evento el 19 de noviembre. Reservaciones: (0261) 412 5141; @icontinental, @bitroscopio; @warisyorlava.