La milanesa es un clásico que varía según la tradición de cada familia; es un platillo que reconforta el estómago y corazón y casi siempre trae consigo una estela de recuerdos con los cinco sentidos.

En Esquina La Milanesa, en el pleno corazón del Rosal en Caracas, ofrecen carne, pollo o cerdo con diversos toppings de tomates confitados, boconccinis, trocitos de tajadas, queso azul o parmesano.

El lugar presenta su “Milanesa Esquina”, coronada con cebollas caramelizadas, huevo frito y tocineta, la “Milanesa Suiza” cubierta de queso emmental y hongos trufados o la “Americana” con trocitos de tocineta, cebollín y queso cheddar fundido. Son 14 opciones para deleitar los sentidos.

Entre otras alternativas en el menú, Esquina La Milanesa cuenta con una variedad de hamburguesas con carne de primera calidad, pan artesanal hecho todos los días en casa y diversas mezclas al igual que las milanesas.

Esquina La Milanesa busca ofrecer una alternativa de servicio rápido con una comida de calidad, abundante y llena de sabor. “Entendemos el valor del tiempo más en una zona empresarial donde estamos ubicados, por ello, buscamos brindar un servicio veloz, pero excepcional, siempre cuidando todos los detalles”, expresó Maximiliano Paris, gerente del local.

Con información de Nota de Prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!