Luis Carlos Cedeño y Diego Cedeño inauguraron el restaurante Eight Bistró en el centro comercial El Recreo con la compañía de familiares, medios de comunicación e invitados especiales del mundo del espectáculo.  

Bajo la decoración cálida del lugar y la música, los asistentes se dieron cita para deleitar algunos de los platos que predominarán en el emprendimiento de los primos Cedeño. En la degustación se presentaron platos como: el tradicional postre arroz con leche, ceviche, pequeños sándwiches con toques picantes en los ingredientes que contenía, entre otra variedad de comidas.  

Luis Carlos Cedeño, uno de los dueños del local de comida, explicó que el proyecto inició en 2017 con el concepto de seguir aportando ideas innovadoras al país.

Señaló que el espacio que crearon también tiene el concepto de disfrutar de la vida nocturna caraqueña. Mostrando durante el evento de apertura el amplio menú de cócteles que presentan en la barra de las instalaciones.

Entre los invitados que se dieron cita a la presentación del nuevo local de comida de Caracas se encontraban Budú; Diego Rojas, vocalista de la agrupación Guaco, y el actor Tito Gómez.

Diego Cedeño indicó que el nombre del restaurante surgió en representación del infinito debido a que esperan alcanzar grandes éxitos de la mano con el proyecto.

“El nombre del infinito se veía muy colapsado por eso pensamos en el símbolo del infinito pero al revés, es decir el número ocho y por ese motivo le pusimos Eight en el nombre”, dijo Cedeño a El Nacional Web.

Comentó que la diferencia que marcan en sus platos es el toque de vanguardia que le añaden a la comida venezolana.

Los primos Cedeño realizaron el brindis para celebrar la apertura de su proyecto gastronómico levantaron las copas junto con los invitados y familiares.

Agradecieron a los trabajadores que se encontraban en la cocina e indicaron que “sin ellos no de esto se hubiese podido materializar”.

Eight Bistró se encuentra abierto al público todos los días en el nivel cinco del centro comercial El Recreo, ubicado en la avenida Casanova.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!