La 4° edición del Festival Foodtrucks de Venezuela se realizará los días 8, 9 y 10 de junio en las instalaciones del Centro Comercial Express Baruta. El evento iniciará  a las 12:00 pm hasta las 9:00 pm.

Una docena de propuestas gastronómicas se reunirán para recibir a todo el público caraqueño, con el ambiente musical a cargo de DJ Gato mientras el público degusta las especialidades culinarias.

En esta edición asistirán Apetece (panquecas y corndogs mini foodtruck), Caracas Pork (todo en cerdo), El Company (comida de Sucre), El Negro (choripanes), Fat Panda (comida Koreana), Fucsia(pastas), II Jet Pizza (pizzas), Nómadas (hamburguesas y pepitos), RebeCake (postres), Resto Wheels ( pulled pork ), Viva la Burger ( hamburguesas) y los debutantes El Topocho ( todo en plátano) y El Zobrino ( comida libanesa) acompañados por Aldarra (cerveza artesanal).

El primer festival de Foodtrucks de Venezuela se realizó en noviembre de 2017, en el cual acudieron más de 25.000 personas. Desde ese momento cobro fuerza y hasta el momento más de 150.000 venezolanos han podido disfrutar de la experiencia.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!