No importa que no esté en la tienda virtual de Dulcear.com. Para quienes estén lejos este portal web ofrece endulzarle el día a sus mamás con su postre favorito, eso sí, solo en Caracas, en donde cuenta con 16 aliados. Se puede elegir entre tortas, helados, chocolates y bombones e, incluso, acompañar el regalo con flores o arreglos de globos.  Y en caso de que el interesado no encuentre en la lista lo que busca, Dulcear.com ofrece –solo por este Día de las Madres– un servicio especial: le lleva el postre favorito a la festejada, esté donde esté.

En la tienda virtual del portal pueden encontrarse los chocolates de Sander, Herencia Divina, Cacao Santa Clara, Campanielli y Mantuano Chocolate;  los productos de pastelería de Paulas Cake, Familia Vaamonde, Franca, Dulces a bordo y La Negra Repostería; los helados de Gelato Mio; las galletas de Amanda Cookies y de Franca;  los libros de gastronomía de  Sabores de Acá; , los utensilios de repostería  de Smart Cook y Bergner;  y las flores y globos de La Toscana Flores y Teleglobos. Entra a la página web del portal y elige lo que le regalarás a mamá. Dulcear.com se encarga del resto.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!