La auténtica tradición italiana ahora se puede disfrutar más temprano. La Dolce Vita, il Restaurante Italiano, estrenó desayunos con los sabores mediterráneos que la distinguen.

Los sábados y domingos, entre 10: 00 am y 12:00 m, los comensales podrán escoger entre variados paninis, huevos en diferentes presentaciones y desayunos dulces, gracias a un menú diseñado por el chef Rosmel Méndez y por la sous chef Marjhochris Mabell Franco.

Paninis de prosciutto, vitello tonnato, pepperoni o pancetta forman parte del menú de panes deli.  Se combinan con sabores que armonizan a la perfección, como tomates deshidratados o cherry, frescas mozzarellas, albahaca, espinacas y embutidos, además de aderezos de la casa.

Uno de los que más resalta es el de pancetta, que lleva la tocineta italiana incrustrada en el pan, otorgándole una textura crujiente, que resalta la combinación de salami, jamón serrano y mozzarella que envuelve el pan de molde en el que se sirve. La frescura la aportan hojas de espinaca fresca y la mayonesa de cilantro hecha en casa.

Otro muy solicitado es el de vitello tonnato que traslada de inmediato al Piamonte. Lleva lonjas de vitello,  pechuga de pavo, pepinillos, tomates cherry y emulsión de atún, que le da el toque tonnato.

En La Dolce Vita, los huevos se sirven en cinco formas diferentes. Las más llamativas son en “nube”, con clara de textura de espuma firme que se derrite en boca y yema semi líquida. Lleva toques de pancetta, cebollín y parmesano.

Los cupcakes de omelette  tienen base de pan de molde, con pancetta y relleno de untuoso peperoni. Además, se puede optar por huevos benedictinos en su punto y omelettes.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!