Con increíble concepto elaborado por el equipo de Brnd Consulting, su espectacular diseño un tanto “ochentoso” y una sazón sin igual en cada uno de sus platos, “Bronch” abre sus puertas en Maracaibo para invitar al público a disfrutar de la comida tipo brunch, pero a cualquier hora del día.

En un evento exclusivo para medios de comunicación y personalidades de la región, los invitados a esta ceremonia de apertura no solo fueron los primeros en probar los tipos de brunch que este lugar ofrece, sino que además disfrutaron de la buena música de DJ Funky Ed y de Carlos Tang, quienes amenizaron la actividad que, además, estuvo conducida por la reconocida animadora zuliana Andreina Socorro.

Durante el encuentro, los asistentes pudieron fotografiarse en todos los ángulos de este restaurante; pues cada uno de ellos cuento con un diseño súper auténtico.

Entre los invitados destacaron la reconocida diseñadora de joyas Antje Peters, el personal shopper de Venezuela, Miguel Ángel Morales; el agente de prensa Julio Urribarrí, la modelo Fabiana Reyes; Geraldine Núñez, de @maquillartelaescuela, entre otros.

Mujanad Al Jaber, chef del lugar, asegura que el propósito de Bronch es que los marabinos puedan comer lo que quieran, a la hora que quieran, rompiendo con los estándares de horarios y satisfaciendo sus gustos en todo momento.

“Queremos complacer los antojos de la gente a cualquier hora del día y que pase un momento agradable y feliz”, dijo el chef.

Americano, italiano y francés, el comensal podrá pedir su brunch como quiera y compartirlo con la cantidad de personas que visiten el lugar.

Información: Nota de Prensa 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!