Jean Letondeur –especialista en cacao– diseñó la tostadora de café que a partir del martes entrará en servicio en Carbone Espresso. La máquina, para la cual se utilizó componente local, excepto el electrónico, que se importó, tiene capacidad para tostar un kilo de café por vez, explica Pietro Carbone, director de Carbone Espresso.

“Está a la disposición de quienes quieran tostar el grano que producen, catarlo en sala, aprender a seleccionarlo y recibir asesoría en caso de que el producto no resulte el esperado por fallas en su procesamiento, por ejemplo, un mal fermentado”, agrega Carbone, dispuesto a comprar el producto si es de buena calidad. ¿Más? Talleres de reparación y mantenimiento de máquinas de café, salón VIP y una Esquina Carbone que exhibirá obras de jóvenes artistas locales, algunas de ellas permanentes, como las fotografías sobre el rubro de Arianna Arteaga. Dirección y horarios: 6ª avenida de Altamira, edificio Nino Carbone; martes a sábado, de 9:00 am a 6:00 pm.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!