17 camiones se presentarán en la V Edición Food Truck Venezuela que se llevará a cabo del 2 al 5 de agosto en las instalaciones del Centro Comercial Express Baruta.

Dos nuevos camiones debutarán en dicha oportunidad: Bartender, lleno de bebidas, cocteles y tragos (con cubos de mango y pina);  y Waku, que enseñará una nueva forma de comer waffles.

La V Edición del Festival Food Truck Venezuela también contará con la participación de Aldarra, Apetece, Caracas Pork, Coco Caracas, El Negro, El Topocho, El Zobrino, Fat Panda, Fucsia, Il Jet Pizza, Magnum, Mahis, Nómadas, RebeCake y Resto Wheels.

La V Edición del Festival Food Truck Venezuela contará con el apoyo de protección civil del municipio Baruta y del personal del Centro Comercial Expresso. Además se dispondrá de seguridad para el evento.

Por otro lado, estará DJ Gato con música variada.

Para obtener mayor información de esta movida gastronómica consulta la cuenta en Instagram @FoodTruckVenezuela

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!