La apuesta por Venezuela y la disposición de darle un espacio a los caraqueños para continuar disfrutando de la comida y la música es el motivo de la apertura de Burgers House Music, un nuevo local de hamburguesas que ofrece una tarima para el talento emergente y los DJs más destacados de la ciudad.

Este restaurant ofrecerá a la clientela hamburguesas a la parrilla con nuevas recetas, gracias a su chef especializado. Las comidas estarán acompañadas de ensaladas, postres y cocteles y será un espacio para degustar comida acompañado de un ambiente musical que reunirá a los nuevos artistas del género urbano.

«Cuando era chamo, al talento local le costaba conseguir espacios para presentarse y obtener apoyo. Nuestra tarima le abrirá las puertas a los jóvenes artistas y al género urbano. Además, traeremos un conjunto de DJs emblemáticos», dijo El Pana Joe, creador de Burgers House Music, para El Nacional Web.

El Pana Joe tiene más de 32 años en el mundo del entretenimiento y de la música, participando en programas de animación y haciendo locución desde hace más de 13 años. Su constante trabajo desea plasmarlo en su personal para darle el servicio que sus clientes merecen y los motive a volver.

La apertura de este local para el público iniciará el 10 de diciembre, y estará ubicado en el centro comercial Bello Campo. Además, tendrá estacionamiento privado y gratuito para los consumidores.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!