Gastronomía

Burger House Music, el restaurante que lleva las hamburguesas a otro nivel

Este nuevo local caraqueño aspira ser la tarima de nuevos talentos y brindarles un buen momento a las familias venezolanas

Por Giselle Goncalves | ggoncalves@el-nacional.com

Con un ambiente familiar, amplio y cálido, Burger House Music se instaló en el centro comercial Bello Campo para ofrecer hamburguesas hechas “a otro nivel”.

Las preparaciones son realizadas bajo el ojo del Pana Joe. “Queremos que las personas que nos visiten degusten las mejores hamburguesas de Caracas, así como queremos abrirle las puertas a todo aquel talento emergente que quiera compartir su don en la tarima”, dijo Joe para El Nacional Web.

De la mano de su chef especializado, estos platillos cuentan con una carne de 110 gramos preparadas a término medio, que puede ser acompañada con distintos tipos de aderezos. Además, sus papas fritas y bebidas elaboradas al instante le dan una frescura a su innovador sabor.

Los espacios de este nuevo restaurant están diseñados para todos los artistas que busquen un lugar en que desean mostrar sus capacidades. “Los cantantes, músicos y agrupaciones de géneros urbanos y juveniles siempre tendrán las puertas abiertas”, aseguró el Pana Joe, quien posee más de 30 años en la industria del entretenimiento.

También cuenta con su propia musicalización: Princess Display es un conjunto de DJs que recientemente fueron reconocidos por sus 20 años de labor en la ambientación musical de distintos espacios. “Es un honor contar con esta calidad humana en nuestro local”, destacó.

Las puertas de Burger House Music están abiertas desde las 12:00 pm en el sónato del centro comercial Bello Campo, ubicado en el municipio Chacao.