Desde el 30 de noviembre, en el Centro Empresarial Orinoco está disponible “Bodegas Express”, un espacio dedicado a cubrir las necesidades de los venezolanos con productos importados y nacionales.

César Velásquez, junto con dos emprendedores más, crearon el local teniendo en cuenta que, a su juicio, la única forma de salir adelante es trabajando e invirtiendo en Venezuela.

Además, de productos importados y nacionales, Bodegas Express le brinda la oportunidad a emprendedores venezolanos para que se acerquen al lugar, el espacio sirve de ventana para las nuevas marcas.

Como propuesta diferenciadora, proyectan la inauguración el próximo año de un espacio para disfrutar entremeses diseñados por el cocinero venezolano César González, co-fundador de los restaurantes Bocas Grill y Bocas House en Estados Unidos.

Bodegas Express está abierto al público de 09:00 am a 09:00 pm en Las Mercedes.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!