Un menú de arepas, empanadas, sándwiches y panquecas complementa la carta tradicional de Ávila Burger en el local que abrió la cadena de hamburguesas en el terminal nacional del Aeropuerto Simón Bolívar.

¿Los platos? La lista incluye sándwiches servidos en pan deli, todos llevan huevo y la diferencia entre cada uno de los que ofrece la carta es su combinación con vegetales, queso cheddar, mozarella, tomates marinados, tocineta, cebolla caramelizada y cebollín.

Las empanadas pueden elegirse entre carne, queso y pollo y las arepas son de reina pepeada, perico y capresa. Para quienes prefieran desayunar más ligero la opción es el Aviyogurt: yogurt, granola y frutas. ¿Más? El café de Carbone –espresso, capuchino y mokaccino– y la malta de Cervecería Tovar.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!