Cocina vasca

Jose Isazu y Raquel Bekerman ofrecerán a los comensales de la nueva edición del Corredor Gastronómico –que se celebrará entre el 31 de mayo y el 2 de junio en Soma Café, a partir de las 12:30 pm, en el Trasnocho Cultural del centro comercial Paseo Las Mercedes– un menú con los sabores tradicionales del País Vasco.

El emprendedor gastronómico, nacido en Bilbao, y su esposa, responsables de la firma  Biz, catering y eventos, prepararán huevos  boca abajo, bonito marinado en vinagreta, potxas con almejas, curvina en salsa verde, róbalo a la Vizcaína y  pollo en salsa rubia. ¿Acompañantes? Se puede elegir entre arroz con vegetales, papas suflé y vegetales salteados.

Los postres estarán a cargo de nuestros amigos de Four Hands Cooking que prepararán torrijas tradicionales, flan con caramelo y arroz con leche, y del café se encargarán los baristas de Aroma di Caffé con sus preparaciones que rinden tributo al grano venezolano. ¿Más? Puede llevar su botella y cancelar el descorche.

El Dato

¿Qué es el Corredor Gastronómico de Soma Café? Una vitrina de las propuestas de artesanos gastronómicos, que surgió de la idea de traer a Soma la tendencia de la comida callejera de los food trucks y de la cocina itinerante que tanto ha calado en los caraqueños. Redes:

@SomaCafe_CCS
#CGSomaCafe
#NosVemosEnSoma


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!