El Zulia Fútbol Club emitó un comunicado este lunes en el que rechazó y fijó su posición sobre la actuacion de los jugadores David Barreto y Eduin Quero por haber maltratado a un gato.

«Queremos dejar claro que no solo rechazamos totalmente su accionar, sino que somos personas del Zulia FC y tomaremos fuertes medidas disciplinarias adicionales en contra de estos individuos que actuaron bajo su responsabilidad y fuera de cualquier ideal inculcado y practicado por nuestra institución», señala el texto.

Asimismo, el equipo se comprometió a hacer todas las averiguaciones pertinenetes para esclarecer el caso y «tomar cualquier acción o medida necesaria adicional al respecto».

El equipo ratificó que durante sus 13 años ha sido un modelo en el comportamiento de sus jugadores y ha formado a niños, niñas y jóvenes que participan en categorías inferiores.

Barreto y Quero fueron suspendidos del Zulia FC.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!