Deportes

El Zulia goleó al Caracas y lo alejó de la clasificación

El equipo petrolero, que fue una tromba en el Pachencho Romero, cortó la inspiración capitalina

Zulia FC vs Caracas FC

PRENSA ZULIA

 Palmizano madrugó a la defensa avileña

Por RAYNER RICO

En otro duelo correspondiente al Torneo Apertura 2017, el Zulia FC rompió una racha adversa de tres partidos sin conocer la victoria al golear 3-0 al Caracas FC.

El conjunto petrolero abrió la cuenta en el propio primer minuto del partido a través del novel Brayan Palmizano. Más tarde, en el segundo tiempo, Luciano Guaycochea a los 52 minutos y Junior Moreno a los 76 colocaron los otros dos tantos.

Ahora el club que dirige Daniel Farías se ubicó quinto en la tabla de posiciones, mientras que los capitalinos descendieron al noveno lugar, que los deja provisionalmente fuera del octogonal final.

Criollos goleadores. En la jornada de ayer de Copa Libertadores dos venezolanos vieron acción con sus respectivos equipos brasileños y ambos contribuyeron con gol.  

A primera hora el Atlético Mineiro derrotó 5-1 a Sport Boys de Bolivia con actuación de Rómulo Otero, que anotó la tercera diana del equipo y jugó completo.

Alejandro “Lobo” Guerra también marcó uno de los dos tantos del Palmeiras en duelo en que cayó frente al J. Wilstermann boliviano 3-2.