Zulia Fútbol Club está listo para el partido de ida de la Final de Copa Venezuela 2018, el cual disputará hoy (5:00 pm) ante Aragua FC en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay.

Se trata de un duelo en el que ambos rivales saben qué es levantar un trofeo como el que se juega, tomando en cuenta que en la mente de muchos de la plantilla negriazul el recuerdo está más fresco por haberlo conseguido apenas par de años atrás, mientras que los aurirrojos lo lograron hace 11.

Sin embargo, el dato histórico no representa ventaja o desventaja alguna, al igual que tampoco la reciente referencia entre ambos, un duelo por Torneo Clausura disputado el pasado domingo en el que el “petrolero” venció solventemente 0-2, por lo que será un “partido de 180 minutos” en el que pegar primero será fundamental.

“Venimos de enfrentarlos y a pesar que mostraron un equipo con muchas variantes, en cuanto a nombres, sabemos que tienen la misma idea de juego”, aseveró el zuliano Marco Gómez.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!