El francés Zinedine Zidane volvió a hacerse cargo del banquillo del Real Madrid 284 días después de dejarlo y salió vencedor en su reestreno en el Santiago Bernabéu con el Real Madrid ante el Celta por marcador 2-0.

El equipo de madridista no abrió el marcador hasta el minuto 62, con un tanto de Isco Alarcón y luego aumetó la cuenta Gareth Bale al minuto ’77 que definió el encuentro.

Además, con el partido contra el Celta de Vigo Zidane alcanzó los 150 encuentros como técnico del primer equipo del Real Madrid.

Respecto a su primer desafío en el banquillo del conjunto blanco, también coincide que va a encadenar dos partidos en casa, ya que el próximo 31 de marzo recibirá al Huesca, mientras que en el mes de enero de 2016 hizo lo propio con el Sporting de Gijón, al que derrotó por 5-1. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!