Deportes

Zidane quiere que James siga en Real Madrid

Asimismo, se avivan los rumores de prensa que dan por hecho que el destino del mediocampista colombiano estará en otro club

James Rodríguez

EFE

James Rodríguez saludando al técnico francés Zinedine Zidane

Por EL TIEMPO | GDA - COLOMBIA

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se refirió este martes al colombiano James Rodríguez para responder con un corto "sí" a la pregunta de si quiere que el volante continúe en el equipo, tras volver a resurgir en las últimas horas rumores sobre su posible salida a final de temporada.

“Yo quiero que James siga la próxima temporada en el Real Madrid”, fue tajante el estratega francés cuando fue interrogado por la prensa.

No es la primera vez que Zidane expresa su deseo que James se mantenga en su plantilla, aunque en esta oportunidad fue menos efusivo a las veces anteriores en las que destacó el trabajo del colombiano dentro del equipo blanco.

Después de brillar con la selección Colombia, de marcarle un gol a Bolivia y otro a Ecuador en los recientes partidos de la eliminatoria, James regresó a su impredecible realidad, la de no saber cuál será su futuro y si continuará o no en el Madrid, mientras se avivan los rumores de prensa que dan por hecho que su destino estará en otro club.

EFE

El cucuteño no entró en la convocatoria para el partido contra Alavés, del fin de semana pasado, debido a que Zidane decidió darle descanso a él y a otros futbolistas internacionales que tuvieron largos desplazamientos después de la jornada eliminatoria.

Mientras James estuvo con la selección, trascendió la noticia del posible interés del Liverpool de Inglaterra para contratarlo. Según esta información, difundida por el diario The Mirror de Inglaterra, el técnico del club inglés, el alemán Jürgen Klopp, fue quien pidió su contratación. Aunque el informe advierte que esa posibilidad se daría si el Real Madrid deja libre al jugador al término de la temporada y si el Liverpool clasifica a la Champions League.

Por otro lado, el propio James ha manifestado su interés en continuar en la plantilla del cuadro español.

El cuadro merengue, que es líder de la Liga, visitará este miércoles al Leganés, en cotejo que iniciará a las 2:30 de la tarde, hora de Colombia. Se espera que James Rodríguez tenga minutos en este encuentro.