Deportes

Zidane lamentó el incendio de la Catedral de Notre Dame

El director técnico del Real Madrid espera que no haya víctimas en la tragedia 

Zidane

Goal.com

Por EFE

Zinedine Zidane, técnico francés del Real Madrid, lamentó el incendio que afectó la Catedral de Notre Dame, en Paris, uno de los monumentos más emblemáticos del mundo. 

"Cuando pasa algo como lo de París es complicado, se siente en todo el mundo. Espero que no haya víctimas", delcaró Zidane luego del partido del Real Madrid en Leganés y enterarse en los vestuarios del siniestro.

El Real Madrid selló un empate sin brillo en su visita al Leganés (1-1) gracias a un gol de Karim Benzema en el arranque de la segunda parte, el cual sirvió para contrarrestar el inicial de Jonathan Silva.

Sobre el compromiso en Butarque, el francés lamentó la imagen de su equipo y pidió a los jugadores que den "un poco más". 

"Como entrenador y ellos como jugadores tenemos que intentar jugar mejor, porque debemos jugar mejor. La primera parte no fue buena, la segunda mejor y con los jugadores que tenemos, aunque la temporada fue mala, tenemos que dar un poco más todos", manifestó. 

Zidane también elogió al francés Karim Benzema, autor de los cinco últimos goles del Real Madrid: "Está haciendo muy buena temporada, sobre todo en goles. Se está poniendo pesado con sus goles. Es un jugador fantástico y este año lo que ha cambiado es que mete muchos más goles, y me alegro por él".