Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró tras el quinto Balón de Oro conquistado por Cristiano Ronaldo, que recogió el jueves en la Torre Eiffel de París, que el portugués «es el mejor de la historia del fútbol».

“Cristiano es el mejor de la historia del fútbol. Hay muchos jugadores por ejemplo en este club que han hecho historia, pero lo que está haciendo él ninguno lo ha hecho. Son los datos los que hablan por él y son impresionantes”, manifestó.

En esta ocasión el técnico francés dejó una frase que se recordará con el tiempo, cuando ningún jugador en la historia del Real Madrid sea capaz de igualar los récords y los números que dejará el portugués cuando acabe su ciclo.

«Se han dicho muchas cosas de Cristiano y no hay más palabras para definirle. Lo que está haciendo él solo en el campo cada día es fenomenal. Puede venir un jugador aquí y quedarse veinte años y nunca va a hacer lo que ha hecho Cristiano. Es un jugador que ha hecho historia en el club, la sigue haciendo y espero que la haga hasta que se retire aquí», deseó.

Cuando le preguntaron a Zidane por quién era mejor, si él como futbolista o Cristiano, bromeó el francés. «Claramente lo era yo», dijo sin poder aguantar las risas. «Sabéis lo que pienso, es mucho mejor Cristiano con diferencia pero no pasa nada, hice una buena carrera también».

Por último, salió al paso de los rumores que señalan cerca el final de la etapa de Ronaldo en el Real Madrid. «Veo a Cristiano aquí siempre. Hay mucha gente que siempre tiene el mismo discurso, diciendo que no está feliz, pero lo que quieren es molestar a Cristiano y al Real Madrid, a todos los que queremos al club. Él está feliz en el mejor club del mundo y no hay debate como dijo él claramente ayer».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!