El Real Madrid buscará mañana ganar un título más en Champions League. El director Técnico Zinedine Zidane no se guardó nada y convocó a lo mejor que tiene para el duelo ante la Juventus. Lo sorprendente es que dentro de la lista de 25 jugadores aparece su hijo Enzo Zidane.

Esta inclusión llamó la atención porque Enzo no tuvo muchos minutos en el primer equipo del Real Madrid y, desde España, aseguran que está negociando su llegada al Deportivo Alavés para la próxima semana.

Enzo Zidane, de 22 años de edad, aún no termina de despegar. Es titular en el Real Madrid Castilla, pero en el primer equipo apenas jugó un partido en esta temporada. El técnico del Real Madrid tendrá que descartar siete jugadores de los 25 que convocó para la final.

Los galácticos van quedando listo para la final ante la Juventus en el Millenium Stadium de Gales. Ningún jugador se quiere perder este partido, menos Enzo Zidane. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!