El líder del fútbol venezolano, el Zamora, tendrá una prueba de fuego cuando visite hoy al complicado Mineros -sexto de la tabla, pero a solo 3 puntos de la cima- por la décima fecha del torneo Clausura.

El equipo barinés descansa sin bajas en el sur de Venezuela desde ayer, luego del empate 1-1 ante el Táchira del fin de semana por la novena jornada, en la que el Mineros venció por 0-1 al Zulia.

Entretanto, el escolta Estudiantes de Mérida, que viene de cuatro partidos sin perder, buscará ante el Monagas mantener la racha para no ceder en sus intenciones de tomar el liderato, mismo objetivo que la oncena oriental que goleó en la última jornada.

El Lara, que sigue siendo el único equipo invicto, buscará revalidar esta condición cuando enfrente a Trujillanos, mientras que el inspirado La Guaira, que suma cuatro triunfos consecutivos, se medirá al colista Portuguesa.

Los litoralenses cuentan con el goleador del torneo Darwin González, que anida 8 dianas en 9 duelos. Otro choque interesante será que protagonicen el Táchira del español Alex Pallarés contra el Metropolitanos. El aurinegro viene de perder una valiosa oportunidad de acercarse a la cima.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!