El Zamora FC no pasó el empate a un gol con el Deportivo Táchira del español Alex Pallarés. Con este resultado Zamora capitaliza 19 puntos y sigue solo en la punta de la tabla de clasificación.

El Táchira por su parte se ubica séptimo con 15 unidades. Erickson Gallardo se encargó de abrir el encuentro por los llaneros mientras que Johan Moreno puso la paridad tachirense.

Estudiantes de Mérida sigue firme en la segunda plaza con 18 entero tras rescatar un punto al empatar 1-1 ante Trujillanos FC. Por Trujillanos anotó el argentino Gustavo Ascona mientras que Jesús Gómez anotó un penal en el tiempo agregado. Trujillanos es octavo en la clasificación con 15 puntos. Monagas SC, logró un contundente triunfo ante Carabobo FC con marcador de 3-0 con un doblete de Yanoswky Reyes y otro tanto del colombiano Luis Arturo Peralta para sumar su quinto triunfo del clausura, llegar a 17 puntos y ubicarse en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

El Deportivo Lara derrotó 1-0 a Estudiantes de Caracas con gol de Jesús Hernández para mantener el invicto del conjunto crepuscular que ocupa la cuarta posición de la clasificación. El cuadro académico por su parte se ubica en la zona baja de la tabla con 5 puntos en el torneo.

Caracas FC dejó atrás su mal arranque en el torneo tras llegar a cuatro victorias consecutivas al vencer el sábado 1-2 al Portuguesa FC. Las anotaciones caraqueñas fueron de Néstor Canelón y Robert Hernández mientras por el Portuguesa descontó Andrés «Pako» Hernández.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!