El volante venezolano Yohandry Orozco, quien ha hecho parte de algunas convocatorias de Rafael Dudamel para la Vinotinto, es nuevo jugador del Deportes Tolima para la próxima temporada, informó el club colombiano.

«Una ‘perla’ llega a conformar el medio campo de la tribu, su experiencia y goles en diferentes ligas del mundo llegan a vibrar con el equipo de la gente para el 2018», aseguró el Tolima en su cuenta de Twitter.

El centrocampista, que jugó este año en el Zulia FC y anotó cinco tantos en el Torneo Clausura de Venezuela, se suma a los colombianos Luis Payarés y Rafael Robayo como refuerzos del club de la ciudad de Ibagué para el año entrante.

Orozco, de 26 años de edad, pasó por el UA Maracaibo, Zulia y Deportivo Tachira, así como por el Wolfsburgo de Alemania, el Ittihad de Arabia Saudí y el New York Cosmos de Estados Unidos. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!