El equipo femenino de Yaracuyanos FC buscará este domingo el pase a la final de la Liga Nacional Femenina contra el conjunto Dynamo de Puerto la Cruz.

La semifinal tendrá un desenlace en un solo partido en La Fábrica, sede de Yaracuyanos. Las dirigidas por el profesor Arturo Ruiz terminaron segundas en la casilla de la tabla de posiciones y solo empataron en un encuentro.

Las del equipo tricolor vienen con un desempeño aceitado en las etapas decisivas, en el que sobresale la goleada histórica del equipo, con marcador de 13-1 en los cuartos de final frente a Estudiantes de Guárico.

Dynamo de Puerto la Cruz también trae un paso distinguido en el torneo y, después de derrotar a Portuguesa 4-1, logró estar en el momento crucial con la intención de posicionarse en la final. En su ronda regular ganó cuatro, perdió uno y empató otro compromiso.

Del encuentro saldrá el rival de la otra llave de las semifinales entre Deportivo Petare y Cervantes. El duelo está pautado para las 11:00 am.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!